REDES INFORMÁTICAS

Ofrecemos soluciones de conexión a Internet, equipamiento de networking (electrónica de redes), seguridad en sus redes locales y comunicaciones de voz.

La instalación de redes se comprende desde lainstalación del cableado informático, como la posterior instalación de Armarios Racks para centralizar toda la red informática, a su vez finaliza con la instalación de electrónica de red, switch, Routers que le permitirá la gestión de su red.

Instalamos y reformamos su red informática, susconexiones locales (punto de voz y datos), conexión a internet y unión de datos entre sedes (VPN).

MONTAJES DE OFICINA

Ofrecemos el montaje y soporte de puntos de voz, datos, video y conexiones en fibra y UTP así como el suministro y configuración de equipos activos. Nuestras instalaciones cumplen con la normatividad vigente y son realizadas por personal certificado y con experiencia empleando para ello insumos de los mejores fabricantes.

 

CENTROS DE DATOS

Como eje central de toda compañía el Centro de Datos es un punto crucial para optimizar procesos y lograr mejores resultados; contamos con la experiencia necesaria para diseñarlos, implementarlos y dar soporte integrando adecuadamente todos sus componentes: Piso Falso, UPS, Detección y Extinción de incendio, Racks, CCTV y Control de acceso.

 

ADECUACIONES DE SALAS DE JUNTAS

Contamos con los equipos necesarios y el personal debidamente capacitado para diseñar e implementar Salas de Reuniones incluyendo el cableado, los sistemas de audio y video y las soluciones de automatización requeridas para facilitar su manejo. Generamos ambientes óptimos de trabajo que facilitan el día a día de sus funcionarios.

Contacto WhatsApp! whatsapp